viernes, 17 de julio de 2009

DR. MARIO 64

Mario bros ya un personaje mitico en los videojuegos y mas que nada en las consolas de NINTENDO, ya mario a tenido muchos cambios radicales en esta compania por ejemplo ha jugado tenis, soccer y aqui la hace de doctor pero bueno ya todos sabemos esto mario bros siempre sera uno de los mejores personajes de la gran consola de NINTENDO y de lo mas clasico aun recuerdo cuando jugue el primer mario en la primera consola de NINTENDO muy buen juego de aquel entonces.

El juego trata de que mario es doctor y tiene que lanzar pastillas para eliminar los virus para eso debes controlar las pastillas en tipo TETRIS y juntar las pildoras en un solo color para desacerse de los virus.
Si un virus es color rojo debes acomodar las pastillas rojas encima del virus color rojo y asi etc.

La verdad amo este tipo de juegos tipo tetris lo cual si te gustan los clasicos de este tipo no te quejaras para nada y lo bueno la historia esta interesante y no esta nada tedioso.

pero lo unico malo seria que si no estas acostumbrado a este tipo de juegos entonces no te gustara nada y siempre sera lo mismo mover las pildoras para eliminar los virus.

aun a si descarguenlo este tipo de juegos ayudan a quitar el estress.

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario