domingo, 19 de julio de 2009

POWER RANGERS lightspeed rescue


Un video juuego basado en series, he visto juegos basados en peliculas y no todos son la maravilla y los juegos que he visto basados en series algunos si son lo mejor pero en aquellos tiempos cuando lanzaban juegos basados en series eran considerados los peores juegos.
POWER RANGERS una serie que vi en mi infancia y obio muchos la vieron cuando se transformaban etc... aun que ese no es el punto cuando crearon este juego muchos le apostaron que seria muy buena idea pero al final no vendio nada y la razon fue que el juego apesar de estar muy mal hecho y que los graficos les salieron muy chafas este juego es una perdida de tiempo total.

no no dire nada bueno del juego por que todos los esenarios son repititivos, aparte de los graficos chafas el juego de 2 jugadores tampoco lo salva y la historia esta muy mal echa y eso que son los rangers ^^ aun que en lo que estoy deacuerdo es que no es tan malo como SUPERMAN64 pero aun a si este juego no se salva de malo.

DESCARGAR ROM AQUI

1 comentario:

  1. Wow thats extremely wonderful I actually have detected a brand new app homescapes mod this app is nice and that i have started gazing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep publication and writing new article.

    ResponderEliminar